Sobre Arrate
El primer recuerdo que tengo es en forma de perro y se llamaba Baltza. He tenido la suerte de poder crecer en una familia amante de la naturaleza y los animales, inculcándome la pasión y el respeto por ellos.
No concibo mi vida sin mis perros, pudiendo decir que dedico parte de ella a la ayuda de la mejora de otros perros y de los míos a través del deporte y colaborando con asociaciones y protectoras.
Los perros me han hecho mejor persona ☺️
Siempre me he considerado una persona responsable y comprometida. Dedícate a cada uno el amor, respeto y cuidados que necesiten, y les ayudaré a sentir que soy parte de su familia, evitando ansiedad por separación u otras emociones.
Mi casa será su casa, y mi corazón el suyo
Actualmente colaboro de manera altruista con varias protectoras, desde la difusión de casos concretos, a la ejecución de eventos solidarios.
He vivido con perros siempre y hoy cuido de los míos.
Me he auto formado en etología, educación canina y lenguaje corporal, soy deportista de mushing, y para mí el conocer el comportamiento es fundamental para poderles ayudar a tener una vida plena. Tengo contacto y relación con profesionales del sector de perro deportista y petcare
Es una casa con 300m2 y unos 750 de jardín vallado. Con zonas seguras para garantizar también el espacio de cada perro si así lo necesita. Además, la casa también está adaptada para ellos, y pueden estar en ella garantizando siempre el respeto por los demás y una educación básica