Guardería canina de día en San Cristóbal de La Laguna

Cobertura veterinaria
Cancelación gratuita
Cuidadores verificados
Soporte y Ayuda
Pago seguro

Elige un cuidador para tu perro entre 5 y reserva tu servicio de guardería canina

Verónica: En buenas manos

Verónica · En buenas manos

5.0 (2 Valoraciones)
San Cristóbal de La Laguna
1 Usuarios recurrentes
Calendario actualizado
Veronica es una muchacha encantadora, muy puntual, mi perra la adora y se va encantada cuando la busca. Altamente confiable y recomendable!!
Sara: Cuidadora de perros en La Laguna

Sara · Cuidadora de perros en La Laguna

5.0 (6 Valoraciones)
San Cristóbal de La Laguna
Calendario actualizado
Sara nos respondió muy rápido y nos envío toda la información relevante sin demora y así nos pudimos organizar muy bien para dejar a nuestra perra con ella. Recomendado.
Paula: Tu perro de vacaciones caseras

Paula · Tu perro de vacaciones caseras

5.0 (4 Valoraciones)
San Cristóbal de La Laguna
Encantados con la atención de Paula y Antonio. Nos enviaban fotos,videos y nos iban informando de la situacion en cada momento. Cuidaron de Noa mejor imposible. Sin duda, una alternativa perfecta para perritos que están acostumbrados a estar en casa y en familia. Muchas gracias
Christian: Cuidador y paseador de perros La Laguna.

Christian · Cuidador y paseador de perros La Laguna.

4.3 (4 Valoraciones)
San Cristóbal de La Laguna
Elegí a Cristian por la cercanía y que así pudiera pasear por la misma zona de siempre. Desde el primer día conectaron muy bien y solo puedo decir que confianza plena. Es un chico responsable y encantador. Sin duda volvería a contar con él en el futuro.
Raquel: Hostal villa Marcelino

Raquel · Hostal villa Marcelino

5.0 (1 Valoraciones)
San Cristóbal de La Laguna
¡Genial experiencia con Raquel y Marce! En todo momento sentimos que nuestro perrito estaba atendido, el fin de semana que estuvo con ellos no paró de hacer cosas divertidas (paseos, caminata en el monte...) Sin duda siempre que puedan volveríamos a contactar con ellos, también te mandan muchas fotitos y vídeos de cómo está durante los días que lo dejes, algo que agradecimos muchísimo! Estamos seguros de que nuestro peludito también está deseando repetir para verles y estar con ellos ❤️

Guardería de Día en San Cristóbal de La Laguna

¿Trabajas fuera de casa muchas horas y odias dejar a tu perro solo? ¡Entonces necesitas una Guardería de día en San Cristóbal de La Laguna! Deja a tu perro con un cuidador de San Cristóbal de La Laguna cuando te marches a trabajar y recógelo al salir. Así de fácil.

También puedes utilizar este servicio si quieres pasar un día de compras o visitar la ciudad. ¡Tu perro te lo agradecerá!