Sobre Aarón
Me especializo sobre todo en dar paseos largos a los perros, aunque me adapto al ritmo de cada uno de ellos. Soy una persona muy activa y me gusta recorrer grandes distancias con mi perrete. Por eso soy el cuidador idóneo si lo que quieres es que tu peludo quede exhausto ya sea porque es nervioso o hiperactivo o simplemente esté acostumbrado a pasear mucho rato.
Mi piso es un séptimo de fácil acceso, al que se sube por un ascensor, por lo que es una ventaja para aquellas mascotas que no puedan subir escaleras (deficiencias articulares, avanzada edad, miedo…) y dispone además de una amplia terraza para que tu peludo pueda tumbarse al fresquito. Está a tan solo diez minutos del parque del Alamillo.
Estudio a tiempo parcial, así que puedo brindar a tu mascota la atención necesaria, así como las comidas, aseo, juegos, paseos, y todo lo que esté en mi mano para que su estancia sea lo más placentera posible.
Siempre intento que su rutina no difiera mucho respecto a la que lleva en su hogar.
No hace falta decir que me limitaré a seguir a rajatabla las pautas alimenticias y normas ya adquiridas por su dueño.
La principal actividad que realizará tu canino será el paseo. El paseo es primordial para los perros, no solo para que haga sus necesidades, sino también porque es la única manera en la que puede relacionarse con otros animales, y estimularse a través de olores de otros de su especie. Además de la libertad que sienten cuando están fuera, y yo me encargo especialmente de variar la ruta de paseo para que exploren siempre nuevos rincones de la ciudad.
Tengo amor, respeto, cautela, ganas y sobre todo mucha pasión por los perros. Si quieres que el tuyo esté en las mejores manos y al mejor precio, sólo tienes que contactar conmigo ;)