Cuidadores de perros en Ciguñuela, ¡no más jaulas!

Beneficios de Gudog

Cobertura veterinaria
Cancelación gratuita
Cuidadores verificados
Soporte y Ayuda
Pago seguro

Elige entre 12 cuidadores de perros

Cristina : Cuidado y querido como si fuera su casa

Cristina · Cuidado y querido como si fuera su casa

5.0 (63 Valoraciones)
Valladolid
28 Usuarios recurrentes
Calendario actualizado
Todo genial, no tuve la oportunidad de conocer a Cristina pero su familia que fueron los que cuidaron de Kuma fueron super atentos y amables. Gran jardín para que puedan jugar y su perrito muy amigable!! Repetiría seguro!!
Miriam: Exclusividad para tu perro en Valladolid capital

Miriam · Exclusividad para tu perro en Valladolid capital

5.0 (69 Valoraciones)
Valladolid
3 Usuarios recurrentes
Calendario actualizado
Ha sido la primera vez que Xisca iba a estar fuera de casa y sin vernos a nosotros y nada más conocer a Miriam y su familia ya entendimos que era el mejor sitio dónde Xisca se podía quedar. Confirmado! ha sido genial, Miriam nos ha mantenido informados de lo que hacía la perrita con fotos y vídeos, lo que nos daba tranquilidad al ver con que tranquilidad Xisca se integró con Miriam y su familia, gracias al buen hacer de ellos Xisca ha encontrado unos amigos que la aprecian y que seguro seguirán cuidándola en el futuro cuando lo necesitemos
Alicia: Cuido de tu mascota como si fuera la mia

Alicia · Cuido de tu mascota como si fuera la mia

5.0 (13 Valoraciones)
Arroyo de la Encomienda
2 Usuarios recurrentes
Calendario actualizado
Alicia ha sido una cuidadora perfecta. Me mantuvo informado en todo momento y me mandaba fotos de sus paseos con Pipa.
Paola: Cuidador en Arroyo de la Encomienda

Paola · Cuidador en Arroyo de la Encomienda

5.0 (2 Valoraciones)
Arroyo de la Encomienda
Calendario actualizado
Lúa ha estado muy a gusto.
Sandra: Mascotas felices

Sandra · Mascotas felices

5.0 (7 Valoraciones)
Valladolid
1 Usuarios recurrentes
Muy contento con el servicio!
Raquel: Paseadora de perros en Valladolid

Raquel · Paseadora de perros en Valladolid

5.0 (2 Valoraciones)
Valladolid
1 Usuarios recurrentes
Siempre encantada de trabajar con Raquel, es genial. Muchas gracias y seguirás con Crispin cuando lo necesite
javier: Cuidador y amante de los perros en Arroyo de la Encomienda (Valladolid)

javier · Cuidador y amante de los perros en Arroyo de la Encomienda (Valladolid)

5.0 (1 Valoraciones)
Arroyo de la Encomienda
Super contentos, desde el primer momento ha conectado muy bien con Coco, repetiremos sin duda!
Marcos: ¡Paseos en plena naturaleza!

Marcos · ¡Paseos en plena naturaleza!

Valladolid
Beatriz: Amantes de los animales

Beatriz · Amantes de los animales

Valladolid
Manuel : Paseador de perros en Valladolid

Manuel · Paseador de perros en Valladolid

Valladolid
María : 🐕♥️🐕‍🦺La mejor compañia para tu peludo🥰 .

María · 🐕♥️🐕‍🦺La mejor compañia para tu peludo🥰 .

5.0 (6 Valoraciones)
Valladolid
3 Usuarios recurrentes
Brook se lo pasó en grande con los perros de María y volvió súper contento de su estancia allí. María muy simpática nos mandó fotos de Brook y nos informó de cómo estaba yendo todo.
Alejandra: ¡Como en tu casa en la nuestra!

Alejandra · ¡Como en tu casa en la nuestra!

5.0 (12 Valoraciones)
Valladolid
3 Usuarios recurrentes
Hemos estado muy contentos con Alejandra, nuestros 2 perretes han estado muy bien cuidados, una tiene problemas de salud, y ha estado como una reina. Además nos ha estado mandando fotos para q estuvieramos viendoles y la verdad es q se agradece ya q no suelo dejarles con nadie. Sin duda repetiremos con ella cada vez q lo necesitemos.

Cuidadores de perros en Ciguñuela

Si necesitas un cuidador en Ciguñuela para tu perro, estás de enhorabuena. Gudog ha llegado a Ciguñuela y ya puedes marcharte de vacaciones dejando a tu mascota con un cuidador con experiencia con total tranquilidad.

Además, si necesitas un paseador de perros en Ciguñuela, o un cuidador en Ciguñuela que se desplace a tu domicilio, en Gudog también podrás encontrarlo.

Elige ya tu cuidador y reserva cómodamente.