Sobre Paula
Los perros han estado siempre en mi vida de una forma u otra. Siento mucho respeto y cariño hacia ellos, y por ello me he formado para comprenderlos y saber cómo comunicarme con ello de la mejor manera posible, calmada y asertiva ☺️
Cuando nos quedamos con perretes a modo de guardería, tratamos mi pareja y yo de que estén lo más cómodos y tranquilos posible, tratando de no alterar mucho sus rutinas y adaptándonos nosotros a ellas en la medida de lo posible. Me gusta enseñar educación canina en casa y motivarlos para que estén lo más entretenidos posible, evitando así la posible ansiedad por separación.
Llevo 4 años trabajando como paseadora y cuidadora, y uno como adiestradora. Tengo también estudios en auxiliar veterinario, lo que complementa en los cuidados de nuestros queridos compañer@s.
Mi piso es mediano, pudiendo tener un máximo de dos perros pequeños, y uno mediano por día. Tratamos de pasar el menor tiempo dentro de casa, ayudando a los perros a cubrir sus necesidades físicas y psícologicas, dando tiempo y espacio a juegos al aire libre de búsqueda y olfateo, ejercicio físico y relajación.