Sobre Laura
Desde pequeña siempre he amado a los animales, he cuidado de los mios propios y de otras personas, a parte también colaboró de voluntaria en un par de protectoras ayudando con los paseos y demás.
Soy una persona bastante tranquila pero cuando es necesario también soy enérgica, tanto anímales que necesiten tranquilidad como que necesiten mimos sin parar puedo dar de las dos, tengo 23 años y soy estudiante y tengo mucho tiempo libre, estoy la mayor parte del tiempo en casa y podría dar varios paseos durante el día y dedicarle todo el tiempo posible.
He tenido desde roedores hasta gatos y perros, de todos ellos mi mayor experiencia es con perros ya que he tratado más con ellos, he cuidado de los animales de mi familia y amigos al igual que los de las protectoras donde voy de voluntariado para ayudar con los paseos y con lo que necesiten. A tu compañero peludo no le faltará de nada, siguiendo indicaciones que me den cuidare de el como si fuera mío.
Vivo en un piso con recibidor, comedor/salón, cocina, baño, despensa, 3 habitaciones y un balcón, en el comedor hay suficiente espacio para poner camas y demás que sean necesarios y hay suficiente espacio para que vaya explorando, también alrededor de mi casa tengo varios sitios donde poder llevar a pasear a los animales.