Sobre Sandra
Me considero una persona responsable, tranquila, capaz de trabajar y adaptarme a todos los animales. Me siento cómoda y relajada con ellos e intento transmitirles confianza y seguridad. Me gustan todos tipo de animales y tengo buena mano con la mayoría. Soy la humana de una gata, un perro y una perrita y soy de esas personas que le sonríen a los perros por la calle y habla con ellos si al dueño no le importa. Sé respetar el espacio de los animales y adaptarme a sus necesidades. Además de cuidar y mimar a mis propios animales, soy voluntaria de una protectora de Sevilla desde el 2013 y además de estar activa físicamente en la residencia, llevo siendo casa de acogida para esta protectora todos estos años. Como ya he dicho, me encantan los animales y no concibo mi vida sin ellos, pero lo que mas me gustaría es poder conocer una sociedad libre de maltrato animal y volcada en el respeto y cuidado de los animales. Me encantaría poder ayudar a aquellas personas que por tiempo u otras circunstancias, no pueden pasear o atender todo lo que les gustaría a sus mascotas. ¡Cuenta conmigo, pregunta lo que quieras!
Mi disponibilidad es para pasear y/o cuidar y atender animales en las casas de estos. Desgraciadamente no puedo hacer acogida en mi casa. Soy una persona responsable, altamente respetuosa con la propiedad y limpia. Soy muy cariñosa con los animales, siempre respetando sus limites y carácter. Comprometida y que cumple. Mi disponibilidad variará en función a las necesidades o momentos del mes, todo se puede hablar y acordar entre el dueño y yo.
He atendido y cuidado animales(perros y gatos) de conocidos durante muchos años. Además de mis 3 animales, soy casa de acogida de la protectora con la que colaboro desde el 2013 y estoy acostumbrada a tratar con perros y gatos de todo tipo debido a que desarrollo actividades de cuidado, limpieza, curas y atención en la residencia animal donde se encuentra dicha protectora.
No hago acogidas en casa por motivos de espacio y trabajo.