Sobre Alicia
Soy Alicia, tengo 33 años y actualmente resido en La Carolina, Jaén. Mi hogar es un acogedor piso con una amplia terraza, rodeado de espacios seguros perfectos para pasear con tu fiel compañero de cuatro patas. Incluso con un veterinario justo debajo de casa, por lo que pueda pasar.
Con una vida rodeada de amor animal, comparto mi hogar con dos gatos y un perro, todos adoptados y conviviendo en armonía. Desde temprana edad, he estado inmersa en el mundo del adiestramiento canino, heredando la pasión de mi padre.
Con más de 15 años de experiencia como voluntaria en organizaciones como Arca en Sevilla, ArcoNatura en Linares y Gatitud, donde rescaté a mi querido gato Thor, he dedicado mi vida a cuidar y proteger a los animales necesitados.
Mi compromiso y dedicación hacia mis amigos
peludos son inquebrantables, ofreciendo un hogar lleno de amor y atención a cada uno de ellos.
Aplico el adiestramiento positivo, con muchas dosis de cariño y paciencia. Si bien, mi objetivo principal si no se me solicita lo contrario, no es educar a tu compañero@, sino que pase un rato agradable y cree un buen recuerdo de su estancia.
Paseo de perros, adiestramiento básico, nociones de nutrición y BARF, lavado y aseo de peludos y administración de tratamientos.
Un piso con ascensor donde los gatos tienen su propia habitación con arenero, fuente de agua y comida, separadas del perro. No hay restricciones en cuanto al sofá, aunque sí a la hora de dormir, que cada cual tiene su cama. Contamos con un amplio patio en terraza de unos 50 metros cuadrados.