Luanna avatar

Ayudar y dar amor a los que más necesitan 🐶

Luanna

Carrer Sant Miquel, 08320, El Masnou
2 Reservas
2 Valoraciones
21 fotos
ver todo
21 fotos
ver todo
Última conexión
hace 5 días
Ratio de respuesta
100%

Sobre Luanna

Hola, soy Luanna y me encantan los perros o cualquier tipo de animal para ser honesta jaja. Me encanta pasar tiempo en la playa (especialmente si hay un perro conmigo). Soy originaria de Brasil, vivo en El Masnou desde hace casi 1 año. Durante toda mi vida, especialmente en la infancia, he tenido muchos perros cerca, ¡así que estoy súper acostumbrada a cuidarlos! Hablo portugués, inglés y español. ¡Estaré encantada de cuidar de cualquiera de tus mascotas cuando lo necesites! Puedo alimentar y pasear a tus perros y darles muchos mimos. Vivo en un apartamento en la planta baja, tengo suficiente espacio para acomodarlos a ellos y a sus necesidades. Tengo camas para perros disponibles y puedo cuidar de cualquier raza. Me gustaría que estuvieran lo suficientemente capacitados para no hacer sus necesidades dentro de casa, ya que prefiero sacarlos a caminar afuera. ¡Cualquier cosa que tu perro necesite, házmelo saber y me aseguraré de que reciba la mejor atención del mundo! 😊 Tengo mucha experiencia con perros a lo largo de mi vida, siempre he sido una amante de los perros y mi familia siempre ha tenido un perro. Sé cómo cuidarlos y cómo hacerlos sentir seguros y amados. En mi apartamento hay dos camas para perros y mantas disponibles, una para perros pequeños y otra para medianos. Tengo balcón y patio trasero ya que vivo en la planta baja. Apartamento de 3 habitaciones y sala de estar de buen tamaño. Hay 2 parques para perros cerca de mí, uno está a 3 minutos a pie y el otro a 6 minutos a pie. La playa está a 10 minutos caminando desde mi apartamento y también hay algunas zonas verdes alrededor. 😊

Los perros de Luanna

Luanna no tiene perros en casa

La casa de Luanna

Superficie de Zonas Exteriores : 7 m²

Terraza
Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral

Ubicación

2 valoraciones

Todo perfecto, muy amables y mi perro ha estado muy bien cuidado, repetire

La mejor cuidadora! Siempre nos mantuvo al tanto de cómo estaba el perrito y estuvimos encantados con su servicio. Una excelente cuidadora y excelente persona! Se gano la confianza de Tom y también la de nosotros.

Luanna

Carrer Sant Miquel, 08320, El Masnou

Luanna no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.