Sobre Mónica
Hola!! Somos Josemaría y Mónica, padre e hija que estamos encantados de poder ayudar a aquellas familias que necesiten dejar tus perrit@s en nuestra casa, ya sea porque se vayan de vacaciones, por una escapada de fin de semana o ya sea días sueltos.
Nos encancantan los animales y tenemos dos perritas caniches que son Madre e Hija en casa, a las que le encantan jugar con los demás perrit@s.
Vivimos en un gran chalet de 500m2, donde sus perrit@s estarán de lujo como en casa, tienen mucho espacio para jugar y correr.
La casa tiene 2 zonas, un patio grande a la entrada con césped artificial, y un porche con techo. También tiene un patio grande trasero que se encuentra vallado.
Nos encargaremos entre los dos de cuidar de vuestras mascotas, mi padre se encargará de cuidarlos ya que está siempre en casa y yo de pasearlos en mis tardes libres, ya que vivimos en una zona donde las calles son muy tranquilas para pasear vuestros perrit@s.
Estarán super cuidados y seremos muy atentos con vuestros perrit@s.
Según nos indiquen los dueños de los perrit@s, si algun@s necesitan dormir dentro de casa, no hay problema.
Tenemos algunas experiencias cuidando perrit@s en nuestra casa, ya que amigos y conocidos nos lo ha dejado en casa en sus vacaciones o escapadas de fin de semanas.
Estaremos encantados de recibir vuestros perrit@s esta temporada de verano, para que sus familias se vayan tranquilas y satisfechas, en todo momento se le informará del estado de su perrit@s.
Millones de Gracias.