Sobre Reyes
Desde hace casi 20 años he tenido miembros peludos en mi familia, para mí el tener perros es una forma de vida porque son mi prioridad, ajusto mi vida para poder compartirla con ellos. En estos momentos estamos mi perra y yo, por lo que los perros que vengan van a tener una compañera de juegos perfecta
Durante el tiempo que tu perro se quede conmigo va a tener una compañera de aventuras y siestas, Lana, y una persona que le acaricie y esté pendiente de sus necesidades, yo.
En mi casa puede disfrutar de un balcón con vistas para cotillear la calle y de un sofá bastante grande en el que descansar. Mi perra suele pasear entre una y dos horas y media todos los días, saliendo tanto por ciudad como por playa y monte, según las necesidades y costumbres de los perretes que se queden con nosotras podremos incorporarle a estos paseos o sacarlos por separado. Prácticamente no dejo solos a los perros pero en caso de que pasara tengo cámaras para asegurase todo está en orden.
Aquí los peludos siempre estarán bien cuidados.
Por mi casa han pasado muchos perros, dos que ya no están pero que desde cachorros hasta ancianos han vivido como reyes, un cachorro del que era casa de acogida y que era un terremoto hasta que encontró una familia definitiva y mi perra Lana, la que me ayudará a cuidar de tu perro cuando venga.
Tengo experiencia tanto dando medicamentos como limpiando y curando heridas, el truco son las chuches y las caricias.
Aquí los animales son los consentidos de la casa.
Tengo varias camas de perros por toda la casa, una hamaca para perros y dos sofás donde podrán descansar.
Los perros más curiosos y a las que les guste tomar el sol podrán disfrutar del balcón.
Y tengo un par de cuencos adicionales para que no tenga que compartir con mi perra, cada cual tendrá su propio espacio para comer y beber tranquilamente.