Sobre Andrea
Estudiante de maestría en Barcelona, amo a los animales tengo un salchicha de 6 años que me traje desde México
Les tengo mucho amor a los perritos me encanta estarlos acariciando y jugando con ellos, las necesidades que tengan las cubro, les tengo mucha paciencia si es que necesitan algún cuidado extra. Si no hay problema con los dueños los subo a sillones o camas para que estén más agusto. Preparo su comida y si no tienen problema les llevo premios o se los preparo ahí mismo trato de que sean lo más naturalmente posible.
Sophie- USA: Una schnauzer mediana de 8 años a la cual me quedé en su casa y cuide por dos semanas, la sacaba a pasar, se dormia en mi cuarto, la llevaba al estilista, la llevé de hicking, le daba sus comidas y le prepare treats saludables.
Lola- USA: una yorkie de 6 años me quedaba con ella o ella se quedaba conmigo cada que la dueña lo requería, solo paseaba por las noches y le encantaba que la estuvieran en brazos todo el rato.
Yoni y Mia- México: Un yorkie y una schnauzer de 5 años los sacaba a pasear dos veces al día en la mañana y por la noche, les daba su comida. En ocasiones iba una o dos horas a su casa a cuidarlos al igual cuando los dueños salían de viaje. En una ocasión los llevé a la playa.
Oreo, Pecas y Thanos- USA: Shitzu 13 años, Mezcla 5 años y Mastiff Ingles de 7 años, los sacaba a que salieran a hacer sus necesidades por la mañana y les daba su alimento. Solo a Oreo lo sacaba a diario mañana y noche, en ocasiones sacaba a pecas y a thanos a pasear, los llevé al veterinario, corte de pelos. Me quedé a dormir con ellos varias veces cuando su dueña salía, hacía las curaciones de Thanos sobre una alergia que tenía en las patas delanteras.
Max y bruno- USA, Pomeriano y pastor australiano, cuando su dueña salía de vacaciones los cuidadaba por una o dos horas al día. Les daba de comer y sacaba a pasear
Phoebe y Ursula: Huskey y Gato recientemente aquí en Barcelona me quede en casa de la dueña a cuidar a sus mascotas, darles de comer cuando salía al trabajo y pasear a Phoebe dos veces al día.
Recientemente llegue a Barcelona a estudiar una maestría y rento un cuarto donde estamos mi perro salchicha de 6 años y yo. El piso está compartido por 4 habitaciones donde viven un Yorkie llamado Paquito y Una schnauzer.