Sobre Sofía
Soy una estudiante de química que ha crecido con perros en casa. Me encanta pasar el tiempo con ellos, jugar, pasearlos. Me llevo muy bien con todos y siento pasión por estas mascotas. Desde que nací he tenido perritos, y gatos, y me desenvuelvo muy bien con todos.
Me siento muy cómoda con cualquier tipo de perro. Ya sea pequeño o grande. Suelo transmitirles confianza y tranquilidad. He tenido siempre perros pequeños, y ahora tengo un bull terrier mini, que a pesar de ser mini es muy fuerte y enérgico, así que estoy acostumbrada a todo. Durante el verano tengo disponibilidad a partir del 12 de julio todas las tardes/noches. Soy muy atenta con las mascotas y puedo adaptarme a perros más o menos juguetones. También soy muy cariñosa con ellos y no me supone ningún problema que sean perros que quieran ser acariciados o que los cojan o así.
Desde que nací siempre he tenido perros en casa. Siempre quise ser veterinaria porque me encantan los animales. Al final decidí tirar por la química porque no estaba del todo segura, pero el amor a los animales siempre se ha mantenido igual de alto. Me encanta estar con perros y me siento súper cómoda con cualquier tipo de perro.
Vivo en un piso con muchas habitaciones y el perro podría dormir donde más cómodo esté él, o en una habitación a solas o en mi propia habitación si está acostumbrado a ello. Cerca hay muchos parques y zonas por las que salir a pasear