Sobre Marta
Soy voluntaria en un refugio, y he estudiado por mi cuenta el comportamiento de animales. Tengo experiencia de cuidadora con conejos, hámsters, perros y gatos. Actualmente, cuento con tiempo libre que me permite tener disponibilidad para pasear y cuidar animales cuando es necesario. También cuento con experiencia medicando y con perros reactivos hacia objetos que se desplazan.
Tengo experiencia con perros grandes, gracias a mi voluntariado. También con gatos más o menos ariscos, por la misma razón. Cuido animales desde que tengo razón y siempre me han gustado. Además, investigo sobre su naturaleza para que todo salga lo mejor posible.
Creo firmemente en el hecho de que los animales tienen derechos, y por tanto, necesitan ayuda para ciertas cosas. Sin embargo, también soy consciente de la importancia que tienen sus experiencias e intento darles la mejor posible siempre.
Mi casa cuenta con un jardín enorme en el que disfrutar, aunque no es el principal motivo de mi interés en esta aplicación. Fuera de esta, el barrio cuenta con una plazoleta, un gran jardín y una zona de piedras en las que pueden salir a pasear.