Sobre María
Soy una persona responsable y una gran amante de los animales, entre estos los perros. Creo que entre un perro y su dueño se experimenta una de las uniones más honestas y puras posibles y hay que cuidarlos por ello, además de por ser seres vivos.
El perro durante la estancia, estaría bien cuidado y vigilado. Lo sacaría las veces necesarias, no le faltaría agua ni comida ni otro tipo de cuidado, además de cariño y atención. Estoy disponible y no me resulta complicado organizarme. Finalmente, estoy acostumbrada a tratar con diferentes razas de perros.
Desde pequeña, he tenido varios tipos de mascota, pero sobre todo perros. Por ello, tengo experiencia sacando perros, además de atender otros cuidados necesarios como es dar medicación oral, el cepillado de dientes y pelo, etc.
Los perros podrán dormir en el sofá o en una cama para ellos. Al situarme relativamente cerca de Santa Justa, podrán jugar en un parque que hay en la zona y en este hay uno específico para ellos, donde podrá conocer a amigos nuevos.