Sobre Daniel
Me encanta los animales y cuidarlos, nos enseñan muchísimas cosas de las que no somos conscientes sin decir una sola palabra. Además mi novia es enfermera veterinaria, conozco primeros auxilios veterinarios y tengo nociones y experiencias sobre alimentación natural (barf)
Desde joven, siempre he sentido una conexión profunda con los animales. Crecer con diversas mascotas me permitió desarrollar un fuerte entendimiento de sus necesidades. Decidí ser cuidador de animales para asegurar que cada mascota reciba el amor y el cuidado que merece, especialmente cuando sus tutores no pueden estar presentes. Mi pasión me impulsa a aprender constantemente sobre su cuidado, y la satisfacción de ver a un animal feliz y saludable es incomparable.
Trabajar en plataformas de cuidado de animales me ha permitido ofrecer servicios personalizados y de calidad. Ser cuidador es una vocación para mí, y cada día es una oportunidad para hacer una diferencia positiva en la vida de los animales, lo que me motiva a seguir mejorando y dedicándome con entusiasmo y compromiso
Mi casa tiene consta de 3 habitaciones y un balcón, actualmente no tengo mascotas,cuenta con un gran parque al salir. Es perfecto para pasear, a 5 minutos cuenta con un gran pipican. Por la zona hay mucho ambiente deportista y de mascotas debido al parque.