Sobre Teresa
Mi experiencia con los animales comenzó cuando adopté a una perrita de un hogar donde no podían hacerse cargo de sus necesidades. Desde entonces comencé a ser casa de acogida, tanto para perros como para gatos. Esto me ha permitido tener contacto con multitud de caracteres, cada animal es un mundo. Adoro a los animales y la energía que transmiten. Actualmente solo tengo a mi perrita Duna. En casa es muy tranquila, duerme la mayor parte del tiempo, pero en los paseos es pura energía. Poder ofrecer mi casa es un placer para quien necesite dejar a su compañero.
Durante la estancia en casa si su dueño no indica pautas concretas, tendrá los mismos hábitos que si fuera mío. Los paseos comienzan a las 7.30h de la mañana, y durante todo el día se hacen paseos cada dos horas aproximadamente. Cuando estamos en casa, si no duermen, tienen juegos para mantenerlos activos, tipo Kong o descifra el laberinto.
En casa siempre hemos tenido animales. Pero realmente mi experiencia comenzó cuando adopté a una perrita con problemas. Tenía un carácter algo brusco y las dos tuvimos que aprender a adaptarnos. Por desgracia enfermó y tras un tiempo ingresada y muchas pruebas sin resultado favorables, los veterinarios no pudieron hacer más por ella. Tarde muchos años en decidirme a volver a adoptar. Una pérdida tan repentina es duro. Pero mientras tanto fui casa de acogida de multitud de perros y gatos, algunas veces hasta tres perros a la vez. Y desde hace tres años tengo en casa a Duna, adoptada de cachorro.
Vivo en un piso en el centro de Almería, todo exterior. Tengo un balcón por el que durante todo el día da el sol. Por los alrededores tengo multitud de parques y zonas donde poder llevar a pasear y correr a nuestras mascotas