Sobre Johnny
Desde pequeño quise ser veterinario porque siempre en mi hogar hubo mascotas de todas las especies, por razones de la vida estudie hostelería, pero dónde llegó siempre cuento con un amigo de otra especie y la conexión que se hace es inmediata, ellos son lo mas sincero que hay en la vida y desde siempre he creido en que deberíamos ser mas animales y menos humanos.
Tengo disponibilidad completa y cuidaría de un ser a mi cargo como cuido a mi hijo, porque siempre los he considerado como un miembro más de la familia, soy responsable con mis cosas y maginate con las ajenas.
Me gusta salir a caminar, hablar con los animales que me cruzo en el camino, me tildaran de loco pero me encanta saludarlos porque es un honor que se acerquen y te huelan o te batan la cola, he tenido mascotas de toda la vida y he tenido la oportunidad de ser voluntario en una veterinaria.
Puedo pasearlos por la ciudad y darle lo que requieran o puedo servir de acompañamiento en su casa, ya que por el momento no cuento con casa para poder brindar un hospedaje, me gusta compartir en el habitad natural de ellos.