Sobre Serena
Toda la vida he estado rodeada de animales y desde hace tiempo que soy voluntaria en varias protectoras de animales. La gente que me conoce siempre me confía a sus peludos porque saben que quedan en buenas manos. A día de hoy me dedico, entre otras cosas, a pasear perros, hacer guarderías de día y/o de varios días y a cuidar a los peludos en los domicilios.
Tengo experiencia con cachorros, adultos y muy muy adultos. Puedo dar medicación sin problema y trabajar con algunas pautas para aquellos peludos que más lo necesiten.
Suelo contar con mucha disponibilidad y siempre ofrezco mucha flexibilidad en cuanto a horarios, por lo que siempre prefiero que la gente me diga lo que necesita y me adapto en la medida de lo posible.
Por norma general hago guarderías en mi casa. Es una casa con un amplio jardín vallado. Tengo 3 perros; una Labradora de 2 años y medio y dos Mini Pinschers, todos sociables y respetuosos.
También puedo desplazarme a los domicilios a cuidarlos sin ningún problema.
Suelo tener mucha disponibilidad y también me adapto mucho a las necesidades de cada uno! Los perros que vienen a mi casa son tratados como uno más de la familia😊 En caso de tener que separar los perros por necesidad de hacer distintos grupos o manadas, se hacen turnos para disfrutar del jardín y se establecen distintos espacios. En esta casa no utilizamos jaulas!🤭
Tengo experiencia tanto paseando uno o varios perros como haciendo guarderías con perros de distintas familias. Siempre tomo las precauciones necesarias para evitar contratiempos. Busco siempre la comodidad de los peludos.
Por norma general hago guarderías en mi casa. Es una casa con un amplio jardín vallado. Tengo 3 perros; una Labradora de 2 años y medio y dos Mini Pinschers, todos sociables y respetuosos.
También puedo desplazarme a los domicilios a cuidarlos sin ningún problema. Vivo en un lugar muy tranquilo en el que puedo disfrutar de distintos lugares para pasear a mis perros y a los que se quedan conmigo unos días. Para los amantes del agua, vamos hasta el río dando un paseo y para aquellos a los que les guste una ruta más tranquila, salimos a dar un pequeño paseo por zonas de monte con muchos olores distintos y zonas por descubrir.
En casa también hacemos muchos juegos para cansarlos mentalmente con chuches o con juguetes.