Sobre Sara
Me preocupo por el bienestar de los perros soy un particular no una residencia así que trataré a tu perro como si fuese el mío, tengo una amplia experiencia cuidando perros. Contáctame, puedo cuidar de tu perro mientras estás de viaje.
Me gusta jugar a la pelota con los perros, hacer que corran y darles largos paseos incluyendo el paso por un parque de perros (o pipican) para que socialicen y corran libres en dicho entorno controlado.
He tenido perro toda mi vida. He cuidado y paseado perros de distintas razas, tamaños y edades. Con dos años de experiencia, mi experiencia garantiza paseos seguros, divertidos y llenos de cariño adaptados a sus necesidades.
Ofrezco un encantador chalet adosado ideal para el cuidado de perros, cuenta con un espacioso jardín delantero y trasero perfectamente cercado garantizando su seguridad en todo momento, perfecto para juegos y ejercicio. La casa es luminosa y acogedora con amplios espacios interiores para el descanso de sus mascotas equipados con ventiladores y aire acondicionado.