Sobre Paula María
Los perros siempre fueron compañeros leales que me brindaron amor incondicional, alegría y apoyo en mis momentos buenos y malos. Tengo la habilidad de comunicarme con ellos, entendiendo sus necesidades y emociones, lo que me permite ofrecerles un cuidado excepcional. Mi pasión por los perros y su bienestar se basa en el reconocimiento de su impacto positivo en nuestras vidas y el deseo de ofrecerles el mejor cuidado posible :)
En mi hogar, el cuidado de perros se centra en brindarles un entorno amoroso y seguro. Cada perro recibe atención personalizada. Me aseguro de que tengan espacios cómodos para descansar y jugar, y estoy atenta a sus necesidades médicas y emocionales. Además, me comunico constantemente con ellos, entendiendo sus señales y comportamientos para ofrecerles el mejor bienestar. Me siento cómoda cuidando todo tipo de perro, mientras ellos se sientan cómodos conmigo. Y si es así, cuento con disponibilidad full time para recibirlos o sacarlos a pasear.
Mi experiencia con perros abarca varios años de dedicación y cuidado. A lo largo de mi trayectoria, he aprendido a manejar comportamientos y proporcionar entrenamiento positivo. Mi experiencia incluye desde el cuidado diario y el ejercicio hasta la resolución de problemas específicos, lo que me ha permitido brindar un ambiente seguro y enriquecedor para cada perro bajo mi cuidado.
Cuento con un piso bastante amplio con varias habitaciones y espacios en común. Bien iluminado y con buena circulación de aire, por lo tanto tiene mucha frescura. Los perros que me visiten disponen de todos los espacios para descansar e incluso correr. La terraza está cercada y es grande para que jueguen tranquilos, o incluso para que se echen una siesta al sol. Me encuentro en Sant Andreu, una zona súper tranquila en donde no hay ruidos molestos o grupos de turistas. Hay parques cerca con mucha naturaleza y entretenimiento