Sobre Rebeca
Desde pequeña he vivido rodeada de mascotas: hamster, perros, gatos, pájaros, y ahora que tengo mi propio hogar me gusta cuidar las mascotas de los demás y que mi hija aprenda a amarlos como yo. En nuestro hogar somos 4, mi esposo, mi hija de 15 años y nuestra pequeña Dulce, una perrita mestiza de 9 años, que aunque cuando ve a otros perros protesta un poco, es muy buena y se adapta bien a gatos y perros.
Nos encantan los animales, como consecuencia tratamos de que se sientan como en casa, y nos adaptamos a los cuidados que necesiten, eso si, como en todos los hogares hay unas normas y ellos las necesitas. Trabajo 4 días a la semana y solo tres horas por las mañanas, ahí que casi siempre habrá alguien en casa.
En nuestro humilde pisito, hemos tenido, pájaros, 1 conejo y a nuestra pequeña Dulce (mestiza) que lleva ya con nosotros 9 años, llevamos ya 5 años cuidando de otra perrita que viene a casa cuando su dueña se escapa de vacaciones, nos hemos quedado también con gatos, algún que otro perro y hemos hecho de guardería de una Coquer preciosa.
Las mancotas tendrán uso y disfrute de todo el piso y del patio comunitario al que tenemos acceso,este no tiene salida al exterior y podrán dormir en cualquier lugar, excepto en las camas de los humanos.