Sobre Arasay
Los perros son las mascotas por excelencia, por algo se dice que son el mejor amigo del hombre. Nobles, cariñosos, fieles como nadie, protectores... Estos animales de compañía son capaces de brindarnos todo su amor sin pedir nada a cambio. No importa si se trata de un perro de raza pequeña o de un perro de raza grande, todos poseen la misma inocencia en su corazón
Lo cuidaría brindándole atención, cuidando su alimentación y su higiene entre otros, también te mantendría al tanto de las rutinas de tu mascota enviándote fotos y vídeos.
Mi experiencia ha sido muy buena ya que me ha dado la oportunidad de conocer varios perritos que sin duda alguna se hacen extrañar ya que el tiempo con ellos es muy divertido y los sientes como tuyos.
Vivo en una casa en la montaña, tiene 3 habitaciones y un amplio terreno vallado con porche tanto así que él podrá dormir dentro o fuera de casa como más cómodo le sea adaptandome a su rutina. Los paseos serian por la montaña allí podrá pasear libremente y hacer sus necesidades sin dificultad. Cercano a mi casa tengo un parque para perros en donde podrá jugar y hacer entrenamiento.