Sobre Sergio
Somos una pareja con dos niños. Vivimos en una casa con jardín propio en La Cañada, en una zona muy tranquila y con amplias zonas verdes para pasear o hacer deporte. La casa tiene jardín en la parte delantera y en la parte de atrás. Los perros pueden corretear por el jardín sin peligro, o estar dentro de casa, como ellos prefieran. Los días que aceptamos perros estamos siempre en casa, no se quedan solos en ningún momento. Si es entre semana teletrabajo y puedo atenderlos igualmente.
En la familia siempre hemos tenido perros, nos encantan, son uno más de la familia. Actualmente tenemos un bretón castrado de 8 años adoptado de protectora, muy sociable y juguetón. Le encanta correr y jugar con otros perros.
Como tenemos niños pequeños, aceptamos perros pequeños y medianos, que sean sociables. Evitar PPP. Preferimos realizar una visita previa antes de formalizar la reserva para comprobar que se llevan bien y que no van a tener problemas de adaptación. Se debe aportar la cartilla veterinaria con sus vacunas al día.
Para mejorar la atención únicamente alojamos un perro a la vez, excepcionalmente podríamos acoger dos, si fueran de la misma familia. Los paseamos por el bosque que tenemos al lado de casa tres veces al día, por la mañana, a mediodía y por la tarde/noche. Por la noche duermen dentro de casa.
Os enviaremos fotos y videos de vuestro perro para que comprobéis que se encuentra perfectamente.
Tenemos experiencia cuidando perros de amigos y familiares.