Sobre Maialen
Hola, mi nombre es Maialen y soy una estudiante de la universidad de veterinaria ceu cardenal herrara, actualmente saco excelentes notas y lo compaginó con una colaboración en una granja donde completó horas a cambio de experiencia. He nacido rodeada de animales, mi familia se ha dedicado a la ganadería y en casa he tenido desde perros, gatos hasta peces, conejos y pájaros por lo que controlo totalmente la mayoría de las especies animales. Soy una amante de ellos de ahí el querer dedicar mi vida a ellos y su bienestar absoluto. Estoy dispuesta a todo tipo de cuidados desde paseos hasta cuidados más intensos como curas o animalitos q sus dueños se quieren ir unos días para q no estén solitos. Soy una chica muy responsable y trabajadora, constante y sobre todo alegre, disfruto de los animales y sobre todo ellos me hacen ser feliz.
Yo como cuidadora ofrecería un tiempo de dedicación único y exclusivo para cada perro, gato o animal que se me ofrezca. Cuento con los conocimientos suficientes como para conocer a cada animal y poder organizar actividades divertidas y enriquecedoras para ellos.
Cuento con la experiencia de haber crecido rodeada de todo tipo de animales, también cuento con un certificado que acredita las horas y múltiples tareas de cuidados que he realizado en la granja de la universidad, aparte de la experiencia de ser estudiante de veterinaria. También cuento con la experiencia de que llevo desde los 8 años montando a caballo con todo los cuidados y responsabilidades que conlleva practicarlo, en este ámbito cuento también con 5 títulos otorgados por la federación española donde se me acredita de ser válida para competir en este deporte y los cuidados en el animal que conllevan. Trabajé el año pasado en un RAID de ayudante de veterinaria y cuento también con la experiencia de actualmente tener y haber tenido toda la vida mascotas en casa, animales como perros, gatos, peces, pájaros y conejos.
Yo actualmente soy estudiante y vivo en una residencia por lo que no puedo traer animales a mi casa pero dispongo de total libertad para ir a su casa a cuidar de ellos. Cuento con el parque del turia, un enorme parque para pasear y que los dos podamos disfrutar de la compañía mutua q nos haremos.