Sobre Paula
Somos Paula y Luffy, un equipo que se pasa horas y horas en la calle, en el parque o descubriendo sitios nuevos. Luffy ha sido educado profesionalmente y yo tengo algunas nociones de un educador, he aprendido bastantes cosas y siempre puedo ayudar o darte consejos con tu compañero que a mí me hayan servido. Trabajaremos el disfrute en el paseo, la calma y la atención y sobretodo nos divertiremos mucho! Eso sí, no jugaremos con pelotas, haremos que socialice con más perritos y se divierta así, incluso puedo ensenarle palabras nuevas que Luffy ya conoce.
Cómo cuidadora no tengo experiencia, pero me sé comunicar muy bien con ellos y reconozco todas sus señales de calma, he conseguido grandes cosas con Luffy y con otros perritos con los que he convivido o pasado algun momento.
Desde que hemos educado a Luffy, he aprendido a entender mejor a los perros y sus necesidades, tengo paciencia y he leído muchísimo además de haber practicado mucho con los perros con los que salimos todos los días al parque y con el propio educador y sus alumnos. Amo a los animales y ellos me aman a mí, cuando voy al parque me tiro con ellos en el cesped, jugamos, les doy chuches, caricias y hago que entre ellos socialicen, aparte les ayudo en todo lo que puedo.
Es un piso y no vivo sola, vivo con Luffy y con mi madre. Aún no creo que ponga como servicio ser cuidadora salvo que a alguien de confianza o algún cliente habitual lo necesite. Pero aquí estarán como reinas y reyes, tienen todo lo que necesitan.