Sobre Romina
Soy Romi, tengo 46 años. Llegué de Argentina hace 3 meses. Siempre tuve y cuide animales. Son mi vida. Para mí lo son todo, aprendo de su sabiduría día a día. Para mí no es un trabajo cuidarlos. Haber llegado a Barcelona fue por mi hijo perri llamado Manu qué en enero lo pierdo y él me abrió las puertas para que hoy viaje y me encuentre aquí. 12 años vivimos juntos. Más mis otras mascotas que siempre de chica tuve.
Para mí no es un trabajo. Nada me da más placer que poder compartir tiempo con ellos. Me hacen felíz. De que perdí a mi perro extraño conectarme con estos seres. También amo a los gatitos. Aprendí a conectar con ellos. Y hoy vivo con una bella gata llamada Cocó.
Experiencias maravillosas de paseos, conexiones y mucho amor, juego, alegría, también amo a los gatitos. Ahora vivo con Cocó es una gata super dulce y compañera. Aprendo de los animales, son mi guía. Pasear con ellos, entenderlos, jugar, darle mucho amor. Me gratifica el alma.
Actualmente vivo en un piso compartido. Donde lamentablemente no puedo recibir mascotas en casa. No soy la dueña. Por el momento alquilo compartido. Apenas tenga mi trabajo estable quiero mudarme a una casa para poder recibir y tener animales.