Sobre Maria
Me llamo María, tengo 26 años. Me encantan los animales, he estado toda mi vida rodeada de perros y otros animales como gatos, etc. Tengo actualmente una perrita desde hace 14 años y he sido siempre la encargada de cuidarla, sacarla a pasear, jugar con ella, darle de comer, bañarla y cuidarla cuando estaba enferma. Para mi perrita parte de mi familia y mi mejor amiga.
Como cuidadora de perros daría mi mejor servicio para que estuviera agusto, paseándole, jugando con él y cualquier otro servicio que fuese necesario. Tengo disponibilidad algunos horarios de mañanas y de tardes y fines de semanas completos.
Tengo experiencia cuidando a perros de mis amigas durante un mes o larga temporada, atendiéndolos ya sea para sus funciones básicas o de cuidado como para actividades lúdicas como paseos y juegos. Además también tengo experiencia cuidando gatos por larga estancia, intentando hacer que se me encuentre n de la mejor forma posible.
Al lado de mi casa se encuentran disponibles dos parques grandes para que jueguen y si les gusta la playa, dispongo de la playa a 4 minutos para que jueguen allí con la pelota. Además de eso, si prefiere que solo sea para pasear, justo por la zona de la playa está el paseo, que dispone de muy buen ambiente para el disfrute de los perros.