Sobre Andrea
Tengo 31 años y vivo con mi perra Senda de 2 años, me encanta pasar tiempo con animales y en la naturaleza.
Teletrabajo en casa a diario como programadora, por lo que me puedo prestar a cuidar y pasar tiempo con tu peludo aquí en casa.
Senda es una perra amigable y juguetona, educada y un poco insegura de primeras. Ha compartido tiempo con distintos perros tanto en casa sin ningún tipo de conflicto, en nuestra furgo o en vivencias cotidianas. También vamos a clases de socialización/educación grupales con distintos perros y dueños por lo que tiene muchas buenas experiencias que le ayudan a conocer nuevos perros. A mi también me ha ayudado a entenderlos y poder anticiparme a situaciones que pueden no gustarles.
Como vivo con Senda, necesito que el perro sea sociable, es conveniente un primer encuentro en la calle (o los que sean necesarios) para que todos nos conozcamos y podamos llevar una buena convivencia.
En cuanto a paseos, vivo cerca de zonas verdes y campo (intento pasear a diario fuera de la ciudad), el perro puede disfrutar de un paseo de calidad, siendo en cierta medida autónomo pero controlando con correa larga 10 metros para que pueda oler campo, sienta cierta libertad a donde quiere acercarse, reduciendo ruidos y aglomeraciones que pueda haber dentro de la ciudad lo que ayuda a reducir su estrés.
Soy bastante paciente y haré lo que esté en mi mano para que el perro esté tranquilo y a gusto.