Sobre Laura
Soy educadora canina y enfermera veterinaria. Todo mi mundo desde que tengo uso de razón gira en torno a los animales. Vivo con dos pastores alemanes en una casita de madera en el campo. Uno de ellos es mayorcete y ya no puede jugar pero la otra está encantada de recibir invitados con los que pasarlo genial. Tenemos experiencia en recibir invitados de todo tipo en casa, en ir a casas a hacer visitas y cuidados tanto básicos como específicos en caso de que sean médicos, o en cualquier cosa que pueda ayudar mientras no puedas ocuparte de tu mejor amigo para que estén cubiertas todas sus necesidades.
Mis cuidados se adaptan a los que el peludo tenga establecidos en su rutina. La disponibilidad es total ya que siempre están en casa atendidos y en cuanto a razas no existen preferencias, pero se agradece que sean compatibles y sociables con perros.
Tengo más de 10 años de experiencia en educación canina, he sido competidora nacional en el club del pastor alemán en españa y más de 7 años como enfermera canina trabajando en hospitales de referencia en Madrid.
Los perros siempre durmen conmigo en casa, vivo en una casa de madera con terreno y una piscina para perros, tenemos un parque de perros cercano y mucha zonas de campo donde pasear. No tengo habitaciones ya que todo es diáfano y normalmente el animal elige donde quiere dormir o donde quiere estar. Esta todo perfectamente vallado y acondicionado para que puedan disfrutar de la zona exterior. Y la piscina no es accesible de forma directa por ellos para que los baños (en caso de que haga buen tiempo) sean vigilados