Sobre Patricia
Hola!! Somos Patricia y mi marido Xabi. Soy una chica de 33 años que desde muy pequeña le han apasionado todo tipo de animales y por ello hice de mi pasión mi profesión.
Soy veterinaria en activo especializada en perros y gatos y vivimos en una casa con jardín en Zurbano. Nuestra familia está formada por un border collie, 5 gatos, 2 niñas, además de mi marido y yo.
Nos hemos dedicado durante mucho tiempo a dar los servicios de cuidado de perros, pero hicimos un parón para el cuidado de nuestras enanas. Ya teniéndolas más crecidas y después de que nuestros dos dálmatas nos dejarán hace poco nos hemos animado a reabrir la cuenta sobretodo por nuestro border collie que lo notamos triste y solito.
El espacio del que disponemos es una pasada para los peludos. Casa con jardín, en un pueblo pegado a Vitoria sin apenas trafico.
Además, como nos encanta el deporte podemos disfrutar de largos paseos por nuestros alrededores sin peligro de tráfico ni otros inconvenientes que presenta la cuidad.
Nuestra familia estará encantada de recibir nuevos compañeros y entre todos haremos que esos días en los que no está con su familia sean unas vacaciones inolvidables para tu mascota!
Disponemos de carnet para la tenencia de perros considerados PPP
Los animales son parte de nuestra familia y eso es lo que procuramos hacer con nuestros huéspedes. Nos adaptamos a las necesidades de cada peludo. Nos gusta salir a pasear con los animales por los alrededores del pueblo.
Tenemos 9 años de experiencia en cuidado de animales con muchas referencias positivas. Hemos hecho un parón para la crianza de nuestras hijas, pero ya estamos otra vez operativos para dar el servicio de cuidado que dábamos hace un tiempo
Nuestra casa está a 2 minutos de Vitoria en el pueblo de Zurbano. Es un pueblo sin apenas trafico y con caminos de parcelarias para poder dar buenos paseos. Los animales se quedan en casa con nosotros y les habilitamos su sitio para que puedan descansar con nosotros. Eso sí, un requisito indispensable es que tengan un buen trato con gatos, ya que tendría que convivir con ellos.