Sobre Naroa
Me encantan los perros desde siempre, pero desde que adopté a Stark he podido aprender muchísimo acerca de ellos. Es por eso que me gustaría poder compartir mi tiempo y conocimiento con otro perros. Me he puesto Tu perro es ahora mi responsabilidad como título ya que cuando tengo que dejar a mi perro con otra persona sufro por si lo tratará con responsabilidad dentro y fuera de casa, sabrá entender lo que le pide, estará pendiente de él. Es por esa razón que la responsabilidad es algo que quiero destacar y quiero ser esa clase de cuidadora cuando tenga que cuidar del perro de otra persona, que al menos durante el tiempo que esté conmigo se sienta cómodo, a salvo y estable.
Cuidaría a tu perro/a como si del mío se tratase, indiferentemente de su raza, tamaño, actitud… Tengo disponibilidad los lunes, jueves y viernes por la tarde y los fines de semana durante todo el día.
Mi perro es adoptado y como tal al principio tuvimos que trabajar y corregir muchos aspectos de él con una etóloga y un adiestrador canino. Esta experiencia me permitió aprender mucho acerca de los perros, no lo básico, sino aprender mucho más acerca de su educación, de cómo hacer buenos paseos, cómo jugar de forma adecuada con ellos, cómo enseñarles a olisquear… No tengo ninguna titulación relacionada con educación canina, pero si que tengo los conocimientos suficientes para poder cuidar de tu perro/a de la forma correcta y que puedas estar seguro/a cuando yo esté con él o ella.
Los perros dormirán donde se sientan más cómodos, no hay ningún lugar de la casa al que no vayan a poder acceder. Si se sienten más cómodos podrán dormir en mi habitación conmigo o si prefieren dormir en el salón no hay ningún problema. Tengo un perro también. Mi casa está cerca de diferentes áreas verdes, así que tu perro disfrutará de buenos paseos.