Sobre Sophie
Hemos convivido con perros y gatos toda nuestra vida, lo que nos ha dado una comprensión profunda de sus necesidades y comportamientos.
Sophie se especializa en el cuidado de gatos, de todas las edades y en la atención de perros senior, asegurando su bienestar y comodidad en cada etapa de su vida.
Eugenio es adiestrador canino profesional con 30 años de experiencia y fundador de una empresa dedicada a la formación y adiestramiento canino, lo que nos permite ofrecer un enfoque experto y personalizado para cada mascota.
Nuestro objetivo es brindarles un cuidado de calidad, con cariño y profesionalismo.
---
La seguridad y el bienestar de cada mascota son nuestra prioridad.
En nuestra casa, contamos con zonas exteriores valladas para que puedan disfrutar del aire libre de forma segura, con piscinas, pista de adiestramiento y propiocepción, y un campo de mangos y aguacates de muchos m2.
Además, los perros y los gatos siempre están separados, con zonas exclusiva para ellos, diseñadas para su confort y tranquilidad.
Nos aseguramos de seguir las rutinas de cada animal, incluyendo alimentación, paseos y momentos de descanso, para que se sientan como en casa.
Mantenemos un entorno limpio y libre de riesgos, supervisando en todo momento su comportamiento y necesidades.
Si el cuidado es en la casa del dueño, seguimos al pie de la letra sus indicaciones para garantizar la comodidad y tranquilidad de la mascota en su entorno habitual.
Contamos también con veterinarios de confianza.
---
Hemos convivido con gatos toda nuestra vida, lo que nos ha permitido entender su comportamiento y necesidades específicas.
Nos especializamos en el cuidado de gatos de todas las edades, desde gatitos hasta gatos senior que requieren más atención y cuidados especiales.
Sophie se está especializando en etología felina en estos momentos.
Además, contamos con zonas exteriores valladas diseñadas especialmente para su seguridad y disfrute, además de una habitación dedicada exclusivamente a ellos, donde pueden sentirse cómodos y relajados.
Somos muy meticulosos con la limpieza de los areneros y el entorno, asegurando siempre un ambiente higiénico y confortable.
También tenemos experiencia administrando medicación oral y tópica, siguiendo siempre las indicaciones del veterinario.
Nuestro objetivo es que cada gato se sienta seguro, tranquilo y atendido como si estuviera en su propio hogar.