Sobre Claudia
La verdad es que desde muy pequeñita los perros son mi pasión, mi forma de vida y mi forma de pasar el tiempo libre. Tengo un perro llamado Duque. Empecé hace unos años de voluntaria en una protectora y ahora hace casi 5 años que creé la mía propia llamada Ohana y es de las mejores cosas que pude hacer en mi vida, necesitan tanto cariño y son tan agradecidos… Además también tengo el curso de auxiliar veterinaria.
Vivo en un bajo con un trocito pequeño de jardín y la verdad es que a ellos les encanta estar tirados en la hierba. Durante el día damos varios paseos y los fines de semana alguna que otra ruta por monte o visitamos la playa. Me gusta mucho hacer planes con mi perro y por su puesto los que cuido se vienen con Duque y conmigo. Cuento con licencia para perros de raza peligrosa (ley con la que no estoy nada de acuerdo porque es injusta). El único requisito es que tu perro se lleve bien con otros perros ya que mi día a día está rodeado de ellos. Si tienes alguna duda sobre mí, mi hogar o mi perro me puedes preguntar sin ningún compromiso que te atenderé encantada!!
Lo cuidaría como cuido del mío y como me gustaría que lo cuidaran si lo dejo con alguien, dándole mucho amor y sobre todo respeto. Ellos se merecen todo lo bueno que podamos ofrecerles, sin duda son seres increíbles.
Llevo muchos años en el mundo perruno. Ya primeramente con mi familia desde pequeñita, después como voluntaria de una protectora y empezando a cuidar perros en casa, más tarde creé mi propia protectora y como añadido me saqué el curso de Auxiliar Veterinaria.
Los perros duermen en casa, la zona pues donde vea que se sienten mejor, a veces esa zona es el salón, otras veces en la habitación… depende de cada caso. Otros prefieren dormir en el sofá 😅 no tienen zonas prohibidas así que ellos deciden. Aquí son uno más.