Sobre Zarina
Desde pequeñita fui muy de gatos y con el tiempo, sobre todo cuando emigré y me tocó compartir con perritos, descubrí mi fascinación y pasión por ellos. Por entenderles, enseñarles y compartirles mi amor de la manera en que ellos también lo comparten incondicionalmente.
Estoy súper interesada en conocer más sobre sus comportamientos y personalidades para así poder trabajar mano a pata en su convivencia con nosotres los humanos y con el entorno que les rodea, incluyendo otros perritos y animales. Creo que merecen mucho amor y respeto, pero sobre todo Libertad de ser lo que son, unos perritos.
He llegado a la conclusión de que mi experiencia como profe para personas en edades comprendidas desde los 4 hasta los 75 me ha facilitado la forma de comunicar y enseñar a los perros, entendiendo que una comunicación corta y precisa es ideal para su entendimiento, combinando tonos adecuados con lenguaje corporal. Además, aunque lo sepamos, a veces pecamos de ello, y los humanizamos, y debemos más bien entender el por qué de sus comportamientos y las posibles emociones que estén sintiendo.
Tengo facilidad para crear dinámicas en donde ellos puedan no solo aprender sino además crear un vínculo conmigo (su cuidadora) y sus padres humanos.
Aunque no tengo una certificación oficial, vengo cuidando y estudiando perritos de diferentes razas y tamaños desde hace aproximadamente 10 años. Hospedándoles en casa, sacándoles de paseo a la naturaleza y entrenándoles para que se mantengan activos, sanos y más inteligentes!
Conmigo puedes tener la confianza y la seguridad de que tu perrito no solo estará bien cuidado sino que además tendrá su dosis educacional, de diversión, amistad y mucho, mucho amor.