Sobre Ainhoa
Hola! Me llamo Ainhoa y desde siempre he sido “la loca de los perros”.
Tengo dos perros ahora mismo ,Nala (la negra) y Barley (el peque rubio), aunque también voy a todos lados con Horus (pastor alemán) que es el perro de mi madre.
Mis dos perros son adoptados, y llegaron unos meses después de que mi anterior perro descansara en paz a los 5 años debido a un cáncer muy agresivo.
Nala llegó como perra de acogida y al final la adoptamos. Llegó con muchísimos problemas de conducta, mucha agresividad y reactividad, después de haber pasado 7 meses encerrada en una habitación sola. Me formé muchísimo sobre modificación de conducta y logramos muchísimos cambios, hasta el día de hoy, que es una perra equilibrada.
Barley llegó un mes después que Nala y llegó de cachorrito, con él no hemos tenido graves problemas, pero si mucha excitación y es un perro que necesita muchísima actividad.
Después de hacer muchos seminarios de etología, nutrición canina y educación, este año, después de muchos años estar soñándolo, me estoy formando como profesional canina para poder ser educadora canina.
Tengo experiencia con perros agresivos y reactivos. También con perros miedosos.
Ofrezco también ayuda a la modificación de conducta.
No dudéis en preguntar!