Sobre Júlia
¡Hola! Me siento muy motivada para trabajar como paseadora de perros, ya que estos animales siempre han sido muy importantes en mi vida. Aunque ahora mismo no vivo con uno, he pasado muchos años rodeada de perros, disfrutando de su compañía y aprendiendo lo especiales que son.
Soy una persona empática y paciente, y me encanta verlos jugar y crear una conexión única con ellos. Valoro la complicidad que se llega a establecer con cada perro, y me adapto completamente a sus necesidades, ya sea que prefieran largos paseos tranquilos o sesiones de juego y actividad más enérgicas.
Cuidaré de tu perro con el cariño y la atención que necesita para que se sienta feliz y seguro. ¡Estoy deseando conocer a tu peludo amigo y compartir grandes momentos con él!
Me adapto fácilmente a las necesidades de cualquier perro, y no importa si es muy activo o inquieto; ¡disfruto jugando con ellos y puedo incluso correr para gastar su energía! Estoy disponible por las tardes y me siento cómoda tanto con perros pequeños como grandes. Tu compañero tendrá el cuidado y la atención que necesita para disfrutar al máximo de cada paseo.
Mi única experiencia es cuidando a mi perrita y a perros de miembros de mi familia, pero estoy segura de que puedo hacerlo igual de bien con otros. Mi perra es muy activa y disfruto de darle largos paseos con mucho juego y actividad, aunque también he paseado a perros mayores que necesitan un paseo calmado
Mi intención es cuidar a tu perro en tu domicilio, venir, sacarlo a pasear e irme a mi casa. Ahora Mismo no podría traer ninguna mascota a mi casa porque es un piso bastante pequeño y tu perro no tendría suficiente espacio para estar cómodo.