Sobre Mavi
Hola. ¿Estás buscando una persona con experiencia, conocimientos y muchísimo amor para cuidar a tu Perri-Hij@? Pues, aquí me tienes!
Te cuento que soy voluntaria de la Protectora Municipal de Barcelona (CAACB), donde cuidamos, paseamos y trabajamos con amor y dedicación con perros de todo tipo, especialmente PPPs y perritos con problemas de conducta (reactivos, miedosos, inseguros). Tengo la licencia municipal para pasear a cualquier PPP de Cataluña.
He realizado cursos de educación en positivo y comunicación canina.
Mi pasión por los perros comenzó con mis primeros amores perrunos, los pequeños Teo y Luna, a quienes adopté a mis 18 años. Sin embargo, fue mi gigante y adorado Corchito, rescatado de un pasado muy difícil, quién me adentró en el mundo de la educación canina. Su progreso, logrado con paciencia y amor, me enseñó la importancia de la empatía y la perseverancia al tratar con perritos reactivos. Para ayudar y entender a Corchito, estudié y aprendí mucho sobre lenguaje y comportamiento canino.
Mi casa está diseñada para que tu perri-hij@ se sienta como en su hogar, con una terraza de 21 metros donde podrá correr y jugar libremente. También tengo camitas cómodas para su descanso y, sobre todo, muchísimo amor para darle.
Entiendo lo importante que es para ti que tu perri-hij@ esté bien cuidado. No dudes que soy la persona indicada para brindarle todo el cariño y cuidado que necesita y merece. ¡Tu peludo será tratado como parte de mi familia!