Sobre Lucrecia maya
Hola! Soy Lucrecia, artista visual y docente. Amante de los animales, crecí rodeada de dos perras, dos gatas y una tortuga, lo que me enseñó a cuidar y entender a cada animal. Tengo experiencia cuidando perros y como paseadora, y disfruto de cada momento compartido con ellos, dándoles mi amor y dedicación.
Espero que te guste esta opción. ¡Es clara y directa, y resalta tanto tu amor por los animales como tu experiencia!
Soy Lucrecia, artista visual y docente, amante de los animales desde siempre. Crecí rodeada Puedo cuidar perros de todos los tamaños —pequeños, medianos y grandes— y mis horarios son flexibles, pudiendo adaptarme a las mañanas o tardes según lo necesiten. Al cuidarlos, me aseguro de que siempre estén bien alimentados, con agua fresca y paseos diarios. Les preparo una camita cómoda dentro de casa para que se sientan seguros y también tengo una terraza donde pueden disfrutar del exterior. Además, puedo alojarlos por algunas noches si lo necesitas, siempre tratándolos con amor y dedicación, como si fueran míos.
Desde pequeña, me crié rodeada de animales: dos perras, dos gatas y una tortuga, lo que me enseñó a cuidar y respetar a cada uno de ellos. Con el tiempo, empecé a cuidar perros de amigos en mi casa, adquiriendo aún más experiencia en su cuidado. Además, trabajé como paseadora en Argentina durante un año y medio, lo que me dio una comprensión profunda de sus necesidades diarias y cómo asegurarme de que estén felices y seguros.
Vivo en un departamento acogedor en un quinto piso, con una amplia terraza privada ideal para que los perros disfruten del aire fresco y el sol. La casa tiene una sala cómoda, cocina, baño y dos habitaciones, ofreciendo espacio suficiente para que cada perrito se sienta a gusto. Está llena de plantas que le dan un ambiente cálido y natural, creando un entorno perfecto y tranquilo para que los animales se sientan como en casa.