Sobre Sarah
Soy una persona activa, deportista, carismática y muy empática. Siempre intento mantenerme ocupada por lo que suelo aprovechar el tiempo con mi perro, llevándolo al parque o enseñándole nuevos trucos.
Adoro los animales por lo que no es relevante la raza de perro, sin embargo dependiendo de él, me adaptaré a sus necesidades y tomaré consejo del dueño si es preciso. En cuanto a disponibilidad es totalitaria, pero me gustaría que se me avise al menos con 1 día de antelación y si necesita cancelar, me gustaría que fuese también el día anterior. Puedo pasearlos durante el tiempo que se me pida e incluso puedo acogerlos por unas noches.
Yo tengo a mi perro por lo que tengo muy claro el trato que hay que tener, además mis tios tienen perros y varias veces he tenido que quedarme a cargo de ellos. Soy muy responsable y más sabiendo que ellos dependen de alguien que les de alimento y los saquen a pasear.
Tengo una cama para mi perro, pero no tengo ningún problema en que suban al sofá. Tengo terraza por lo que puedo subir con ellos cuando sea para que puedan ir por libre, igualmente en mi zona hay muchos parques para perros así que no tendrían que preocuparse por los paseos. Es verdad que vivo en un apartamento, por ello mi espacio es limitado pero no es realmente reducido, tengo un salón espacioso y el perro tendría acceso a todos lados, sí que es verdad que dependiendo de su comportamiento solo retiraría la cocina de su alcance pero de resto quedaría como he dicho antes.