Sobre Laura
Hola! Soy Laura, psicóloga de 26 años amante de los animales y la naturaleza. Desde pequeña, los peludos han sido mis mejores amigos. Me han enseñado el verdadero significado del amor incondicional, ese que no espera nada a cambio y que se demuestra día a día. ¡Me encanta salir a la calle con ellos, jugar, hacer el tonto y darles muchos achuchones! Si necesitas a alguien empática, responsable, paciente y que cuide de tu peludo como si fuera suyo, ¡aquí me tienes!
Me encanta cuidar de perros y me siento cómoda con todas las razas. Cada perro es único, por lo que mi enfoque es siempre personalizado. Durante su estancia, les proporciono una rutina estable, juegos adecuados a su edad y energía, y mucho cariño. Además, soy flexible y puedo adaptarme a sus necesidades específicas, ya sea que necesiten paseos largos, juegos interactivos o simplemente compañía. Mi objetivo es que tanto el perro como sus dueños estén felices y tranquilos.
He compartido con perros de todas las edades y tamaños, desde cachorros juguetones hasta perros mayores que necesitan cuidados especiales. He tenido perros toda mi vida, tuve Golden Retriever, Border Collie, Schnauzer y varios mestizos que me han llenado de amor. Tengo experiencia en el manejo de perros con ansiedad por separación y he desarrollado técnicas para ayudarlos a sentirse más seguros.
Vivo en un piso en donde todas mis compañeras aman los perros como yo. Tenemos un balcón para que pueda tomar aire y sentirse cómodo como si estuviera en su casa. Seguramente que todas lo van a llenar de amor.