Sobre Maria Angelica
Como cuidadora de perritos amable y dedicada, siento un amor profundo y genuino por los animales. Comparto mi vida con dos queridas comoañeras de cuatro patas: Evolet, una Border
Collie de seis años, y Althea, una mezcla de Pit Bull de 12 años que nos cuida desde el cielo.
Desde los 15 años he cuidado de las mascotas de mi familia y a menudo ayudo a amigos con sus familiares peludos. Recientemente he cuidado de Malibú, una gatita de un año de una de mis mejores amigas.
Creo en la importancia de la paciencia a la hora de enseñar a las mascotas, y también aprecio las enseñanzas que me dan a cambio. Mi naturaleza afectuosa y cariñosa garantiza que todas los peludos que cuido se sientan seguros, felices y queridos.
Estoy deseando aportar mi experiencia y pasión por los animales para proporcionar los mejores cuidados a sus peluditos, ya que soy consciente de la importancia que tienen también para su vida.
Actualmente estoy cursando un máster en la Universidad de Loyola, en donde debo asistir a clase en distintos horarios a lo largo de la semana. Mi horario cambia de una semana a otra, con algunas mañanas y tardes dedicadas al estudio.
Déjame saber cuando necesitas de una niñera de perritos, y estaré encantada de organizar mi horario para cumplir con tus necesidades.
Además, estoy disponible los fines de semana, así que siéntete libre de agendar espacios para el cuidado de perritos fin de semana también.
¡Espero con interés proporcionar cuidado cariñoso para sus mascotas
Puedo cuidar mascotas pequeñas en mi apartamento, donde comparto espacio con seis compañeros de piso. Sin embargo, estoy más que feliz de cuidar perritos de cualquier tamaño y raza en tu casa durante el tiempo que necesites.
Hay un montón de parques y zonas de recreo cerca, lo que permite un gran tiempo al aire libre y el ejercicio para tus mascotas. Si sólo necesitas un servicio de paseo, ¡también estoy disponible para eso!