Sobre Laura
Soy una estudiante de último año de veterinaria, me apasionan los animales, especialmente los perros. Me quiero dedicar a ser veterinaria clínica. Me encantaría poder trabajar ayudando a los propietarios con sus mascotas, ya que es una manera de completar mi aprendizaje .
Podría pasear a los perros, darles de comer y administrarles los cuidados necesarios. No puedo quedármelos en casa porque tengo perros, pero si puedo ir a cuidar a las casas y a pasearlos. Me siento más cómoda trabajando con perros dóciles en caso de ser grandes razas, o pequeños ya que son las fáciles de manejar.
Tengo experiencia en prácticas clínicas de veterinaria así como en cuidado de perros. Además, toda mi vida he tenido perros en casa por lo que se como es la vida con una o más mascotas y los cuidados que requieren.
No puedo cuidar en casa a los perros ya que tengo dos en casa, no obstante puedo acudir a las casas a cuidar de los perros sin problema y acordar un horario con los propietarios, tanto de paseos como comidas