Sobre Irene
Hola, soy Irene. Vivo en una casa independiente con parcela de más de 1000 m2 vallada a 20 minutos de Sevilla capital por la A66. Me encantan los perros desde niña, actualmente tengo a Chipi, una hembra castrada muy buena de 4 años, pequeñita y buena anfitriona, ya que se adapta a todo y le encanta la compañía, es muy dócil.
Tengo todo el tiempo para cuidar a tu peludo porque en este momento estoy preparando oposiciones y no tengo horario de trabajo. Soy psicóloga, no me dedico al adiestramiento canino y no soy profesional de este tema, pero por mi formación conozco las bases de la terapia de conducta, cómo se comportan los animales y a qué responden, y los trato en consecuencia y por supuesto con muchísimo amor, puesto que para mí son uno más de la familia.
En mi casa hay varias camitas y cuencos, pero puedes traer los tuyos, todos los perritos son libres de estar dentro de casa, en el sofá y sillones, donde quieran. Hay espacio de sobra. Me gusta sacarlos largo tiempo a los alrededores donde hay monte y pueden estar libres, aparte de que hay sitio de sobra en la parcela, pero a ellos les gusta salir de excursión.
He cuidado de otros perritos, con los que mi perra se ha criado tiempo, de mi hermana, un cachorrito que tuve en acogida, y otros que pasaron por nuestras vidas. Entiendo de primera mano lo difícil que puede ser dejar a tu mascota al cuidado de otras personas, por eso te aseguro que aquí estará seguro y cómodo con un cuidado responsable y como en un campamento de verano! Si lo necesitas, habla conmigo cualquier detalle sin compromiso.