Sobre Carmen
Mi vida gira entorno a los perros, practico un deporte llamado agility con perros desde los 8 años en el cual les adiestramos con juego y comida y, practicamos con ellos varias veces a la semana en nuestro club Zarajump. Además, he cuidado perros desde los trece años, por lo que cuando un perro se queda a mi cuidado es uno más de la familia. Actualmente me encuentro estudiando y trabajando de manera online, por lo que paso la mayor parte del día en casa. Además, organizo mi día a día para dedicarle tiempo a mis perros jugando, saliendo a pasear, nadando y practicando agility, por lo que los perros que se queden conmigo tendrán su propia rutina en el día a día.
Vivo en una casa de campo con mucho jardín y piscina que además se encuentra vallado, así que tu perro podrá estar libre por el jardín para disfrutar del exterior y bañarse en caso de que le guste el agua (siempre con supervisión). Durante la estancia conmigo los perros disfrutarán de ratos de juegos en el jardín, juegos con otros perros, juegos de olfato, tiempo de descanso juntos (con todas las comodidades de nuestra casa como calefacción, aire acondicionado, disponibilidad de subir a la cama y dormir con nosotros…) y mucho más.
He tenido contacto con los animales toda la vida y en especial con los perros ya que siempre hemos tenido perro en la familia. Por nuestra vida han pasado todo tipo de razas y tamaños de perros y, además de vivirlo en la familia hemos entrenado tanto en obediencia como agility y dado clases por muchos años (unos 17 años) por lo que conozco mucho del mundo del perro. En el cuidado de perros llevamos haciéndolo en familia desde mis 13 años y llevo utilizando aplicaciones de guardería unos dos años y, puedo decir que sabemos mucho sobre ello y estamos felices de continuar cuidando de perretes en casa.
Los perros tienen acceso a toda la casa, pueden estar con todas las comodidades de dentro de la casa (habitaciones, salón, calefacción, aire acondicionado…) y disfrutan del día a día por la casa con nosotros pudiendo dormir en la cama o la siesta en el sofá a nuestro lado. Cuando nos vamos de casa se quedan refugiados dentro en las habitaciones por su seguridad y comodidad. Además, contamos con un amplio jardín en el que pueden correr y jugar a su libertad (todo vallado y protegido contamos muro) y, en la épocas de calor les dejamos disfrutar en caso de que les guste de la piscina (cuenta con escalera de hormigón y está en un recinto vallado al que solo acceden bajo vigilancia).