Sobre Marcos Santos
Desde muy pequeño he tenido perros, en total tuve 3. Actualmente, no tengo a ninguno conviviendo conmigo. Vivo en un piso muy amplio frente a un gran Parque (Parc Canbuxeres) que tiene dos pipican, uno para perros pequeños y otro para grandes. Tengo disponibilidad para pasearlos y alojarlo, preferentemente prefiero darle alojamiento a perros pequeños o medianos.
Me gusta mucho jugar con ellos, cada vez que tengo visita de algún amigo perruno trato de hacerlo sentir como en su casa. Soy muy responsable con el cuidado y el trato, sobre todo a la hora de sacarlos a pasear, siempre con correa.
Tengo mucha experiencia en el cuidado de perros, soy la primera persona que eligen mis amigos a la hora de dejar a su hijo perruno para que lo aloje mientras se van dejar vacaciones. Adoro compartir tiempo con ellos.
Mi piso es muy cómodo, incluso tengo un dormitorio sin ocupar, donde suelo acondicionarlo cada vez que tengo visita perruna. Tengo dos balcones que tienen doble ventana de seguridad, por lo cual no existe ningún peligro, siempre permanecen cerradas. Por último, no tengo niños ni mascotas.