Sobre Marcela
Desde que soy pequeña he tenido perros y otros animales. Crecí aprendiendo a cuidarlos y a entender de la gran responsabilidad de tener un animal. De grande rescate mis propios animales y otros que he dado en adopción. Fui voluntaria de una ONG por varios años realizando traslados y acogidas en casa hasta conseguirles familia, con sus respectivos cuidados hasta que estaban preparados para irse. Puede aprender sobre ellos realizando cursos y leyendo sobre comportamiento animal aunque los grandes maestros son los animales! Tengo todo el día disponible para cuidarlos, pasearlos y darles la rutina que merecen!
Durante la estancia en mi casa los perritos son uno más de la familia. Pueden subirse al sillón y a la cama si están acostumbrados (aunque aquí se suben hasta los que no lo están). Respeto la rutina que lleven en sus casas. Estoy preparada para dar medicación si es necesario y mi perra come barf por lo que no es un inconveniente que lo haga también tu perrito. En casa vivimos con Suri, una perra mezcla con Golden super cariñosa y fan de los humanos por lo que es imprescindible que tu perrete se lleve bien con hembras, si es tímido no te preocupes porque Suri no es invasiva y es muy sumisa por lo que no habrá problemas.
Tengo experiencia de muchos años cuidando de mis propios animales, de la protectora y de amigos, familia y clientes que han confiado en mi. Si necesitas puedo compartirte referencias! Tengo experiencia con perros senior y que necesiten cuidados especiales ya que he acompañado en sus últimos años a muchos de mis perros y se bien cómo hacerlo.
Vivo en un piso donde tu perrito puede estar donde más le guste. Cerca de mi casa tenemos un parque y zonas recreativas para pasear y jugar. El tiempo de paseo lo ajustamos según la rutina diaria de cada uno.