Sobre Alejandra
Por motivos de la vida actualmente no puedo traer a mi peludo a esta ciudad, pero estaré encantada de dar todo el amor y cuidados al tuyo siempre que lo necesites 🥰🐾
Tengo experiencia en el cuidado de mascotas (también gatetes), tanto propias como las de otros.
Me encantan los animales y compartir tiempo con ellos, en especial con los perros. Es precioso sentir cuándo se crea un vínculo y existe confianza por ambas partes, descubrir nuevos lugares durante los paseos y conocer a distintas personas.
He estado al cuidado tanto de perros como de gatos, además tengo experiencia en la administración de fármacos por vía oral y cuidados en cuanto a la observación y reconocimiento de síntomas que necesiten una atención médica.
Vivo en un piso amplio con varias habitaciones y muy luminoso, además tiene una gran terraza a la que le da el sol en la mañana y se escucha el mar (muy agradable). También contamos con camita, comederos y juguetes para que los peluditos estén lo más cómodos posible. Los alrededores también están muy bien, la playa, el paseo marítimo, parques... Y un veterinario justo en frente del edificio.