Sobre Pablo
Tengo un perro de 10 años muy tranquilo y que se relaciona muy bien con todos los perros y personas. Soy al que amigos y familiares siempre llaman cuando van de viaje o tienen que pasar la noche fuera. He cuidado a muchos perros en los últimos años. No solo los cuido, también les doy juego, largos paseos y mucho cariño.
Mis amigos siempre han destacado de mí la paciencia y el cariño que tengo con mi perro y con los que he ido cuidando. Me encanta estar pendiente de las cosas que más disfruta cada perro porque al final cada uno tiene su forma de comportarse. Adaptarse al perro (y no al revés) me parece muy importante.
He cuidado perros de amigos y familiares muy distintos. El más tranquilo, la más traviesa, el que duerme todo el día y el que siempre quiere juego. Me adapto mucho a los ritmos de cada perro, al número de paseos, de comidas, de momentos de juego. Lo que no negocio son las caricias, que esto les gusta a todos.
Vivo en un piso. Mi perro lleva aquí 10 años ya. Tengo zonas ajardinadas muy cerca del edificio y un parque grande a 2 minutos. Es una zona muy buena para dar paseos y que los perros puedan oler mil árboles.