Sobre Lucía
Tengo un perro de 14 años y una mastina de 12 meses y vivimos con otros dos perritos que son de mi pareja. Hacemos una familia súper numerosa.
Sólo cuido perros cuando tengo el día completamente libre. Es decir, entre semana, dado que trabajo, no cuido perros ajenos porque no podria darles el 100% de atención que se merecen.
Siempre me han gustado los perros y he sido casa de acogida para protectoras mucho tiempo. Vivo en un entorno privilegiado, en mitad del campo y por eso he decidido plantearme esta opción.
A parte del entorno que es genial es una casa donde los perros son más que bienvenidos. Son tratados como uno más de la familia. Una buena dosis de mimos y grandes paseos, igual que a los míos. A base de pensarlo y dada la situacion actual me he planteado ofrecerlo a otros perros que necesiten pasar literalmente unas buenas vacaciones.
Soy cariñosa con ellos y desde siempre he tenido facilidad para entender qué necesitan. También he trabajado varios años en una tienda de animales. Cuido a menudo perros de todos mis conocidos dado que por lo general prefiero que se queden conmigo que en otro sitio desconocido.
Mi casa, es una casa en medio del campo, de dos plantas con agradables lugares para pasear cerca. Hay arroyos, caminos y embalses cerca, cosa que hace que junto con una casa acogedora sea un entorno ideal para los perros. Y por supuesto para nosotros con ellos!
El precio por ir a recogerles es proporcional a la distancia. Pongo la distancia máxima y por tanto el precio máximo.